domingo, 10 de octubre de 2010

HOTEL LA CASONA


El edificio del hotel fue construido a principios del siglo pasado y actualmente está completamente restaurado y ha sido declarado monumento artístico por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Se trata de un hotel de 2 plantas inaugurado en 1996. Cada una de sus 29 habitaciones ha sido decorada individualmente y se inspira en la música, los instrumentos, las partituras y el arte clásico.

El hotel está envuelto en un halo artístico y tiene un estilo ecléctico. Es un establecimiento pequeño que se basa en un concepto exclusivo y ofrece el estilo y la experiencia de los mejores hoteles de Europa. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, restaurante, bar, servicio de habitaciones (de pago), instalaciones para negocios como el centro de negocios, las salas para conferencias, conexión a Internet WiFi gratuita y otros servicios necesarios para el ejecutivo moderno de hoy.



Este histórico hotel urbano está situado en un lugar incomparable en el corazón de la ciudad, pero alejado a su vez del estrés del centro. Cerca podrá visitar el castillo de Chapultepec y el establecimiento está a escasos minutos de camino del Museo de Antropología e Historia. Cerca están también los teatros, salas de conciertos, museos, así como los principales centros comerciales y financieros. Cada día se sirve el desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir del menú a la carta.  COL.ROMA, DEL CUAUHTEMOC 280

No hay comentarios:

Publicar un comentario